Mikaela, la chica de cabellera fucsia que alcanzó la victoria en la segunda edición de Cantando por un Sueño, promete marcar un antes y un después en su carrera artística. Esa especie de hito lleva el nombre "De cero" y se producirá el próximo sábado 26 en el Teatro Sarmiento. Allí, la cantante "sanjuanina por adopción", interpretará los 11 temas que componen su primer CD, de los cuales 8 son de su propia autoría.
Para esta oportunidad contará con un invitado de honor, el periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, con quien triunfó en el certamen de Showmatch hace un par de años atrás (ver aparte), y que hoy participa del mismo programa, en El musical de tus sueños. Ambos entonarán, entre otros temas, La decisión, uno de los tracks que la pareja grabó en Mendoza a principio de este año.
Antes de emprender su gira nacional, Mika asegura que el público se encontrará con un show diferente.
"Lo que van a ver no tiene nada que con lo que venía haciendo. Es que ahora no van a primar los covers, sino mis temas con músicos en vivo", adelantó a DIARIO DE CUYO la joven artista. Allí, los concurrentes podrán adquirir el nuevo CD al finalizar el show, ya que por el momento aún no hay fecha para la venta en el mercado local y nacional.
De todas maneras, durante esta innovadora puesta no van a quedar exentos los covers ni tampoco los temas que llevaron a la consagración de Tití y Mika en el certamen del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, el cual le dio la nueva casa para su tío, Hugo Veja, en La Cañada (Albardón).
A mi manera (versión en castellano del clásico Frank Sinatra), Puedes dejarte el sombrero puesto (de Joe Cocker) y Vivir lo nuestro (de Mark Anthony y la India) será parte de este extenso repertorio y que se mostraron por la pantalla del Trece en aquel momento.
Este debut se viene con bombos y platillos ya que el show no sólo se limitará a un simple recital, sino que además habrá una puesta en escena que estará a cargo de un grupo de bailarines locales y mendocinos.
Así, al ritmo de baladas, reggaeton, funk y rock, Mika transmitirá historias cotidianas tanto personales como cercanas. "El disco también trae letras feministas", concluyó entre risas la cantante.
