El delantero argentino Diego Milito se lució ayer con un gol y dos asistencias en el triunfo 3 a 0 de Inter sobre Pescara, como visitante, en un cotejo correspondiente a la primera fecha de la Liga Italiana de fútbol.
El ex Racing Club marcó el segundo de su equipo y asistió al holandés Wesley Sneijder y al portugués Philippe Coutinho para sellar la goleada del elenco milanés en su visita a Pescara, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría.
En el conjunto dirigido por Andrea Stramaccioni también fueron titulares Javier Zanetti, Matías Silvestre (debutó y dejó en el banco a Walter Samuel) y Esteban Cambiasso.
A su vez, Sampdoria, con los argentinos Sergio Romero y Fernando Tissone como titulares y el ingreso de Maxi López, dio la sorpresa al vencer al Milan, actual subcampeón, como visitante por 1 a 0.
En tanto, Roma y Catania igualaron 2 a 2 en el Olímpico de la capital con tantos de Daniel Osvaldo para el local y de Alejandro ‘Papu‘ Gómez para la visita.
También fueron de la partida Nicolás Burdisso y Erik Lamela para los de Zdenek Zeman, mientras que Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Sergio Almirón, Pablo Barrientos y Gonzalo Bergessio hicieron lo propio para el elenco de Rolando Maran, que hizo ingresar a Lucas Castro y dejó en el banco a Nicolás Spolli y Cristian Llama.
En otros resultados del Calcio que se inició: Atalanta 0-Lazio 1; Palermo 0-Nápoli 3; Chievo 2- Bologna 0: Genoa 2- Cagliari 0; y Siena 0- Torino 0. La jornada comenzó el sábado con las victorias de Juventus (actual campeón, 2-0 al Parma) y Fiorentina (2-1 a Udinese).
