Mimo & Co, la marca líder de indumentaria, calzado y accesorios para niños de 0 a 12 años, cumplió 9 años en San Juan y lo festeja con la reinaguración del local de calle Rivadavia 136 (O), que ahora cuenta con una estética totalmente nueva.
En el salón de ventas de 78 m2 se exhibe la nueva colección verano 2013 de la marca. El espacio está dividido en mujer y varón, en sus dos categorías: junior y bebé. Además, para los más chiquitos, hay un sector especial en blanco, muy luminoso, que expone toda la línea Minimimo. La vasta propuesta en calzado, ostenta su propio lugar dentro de la tienda.
Esta reconocida etiqueta se distingue por su diseño exclusivo y excelente calidad.
Mimo presenta su verano número 13 con el espíritu de la costa californiana. Para las chicas, la colección se divide en dos importantes líneas: Retro beach, inspirada en California de los años 80, presenta estructuras más amplias, cortas, desbocadas, y una fuerte presencia de colores intensos y flúos.
Las estampas de remeras y buzos hacen referencia a dicha década y locación playera -camionetas surferas, hibiscus, palmeras, atardeceres californianos y chicas veraniegas-. Mientras que la línea "Summer love", es romántica, canchera y actual, donde conviven lisos, rayas, rosetas y corazones, que combinados entre si logran una interesante riqueza de texturas. Para los varones, la propuesta de mimo recorre dos momentos. Uno es el Retro Surf, inspirada en la estética playera de las décadas de los 70’s y los 80’s. Se refleja a través de estampas de cassettes, discos, televisores, latas y estampas fotográficas. Los tonos destacados son los corales, azules y los verdes vintage. Le sigue la línea "Longboard", con una impronta basada en los graffitis. La propuesta de color combina los azules, celestes, magentas y mucho denim.
La paleta negra refleja el espíritu del skate con fuerte presencia del rojo y del grafito
