Además de Jorge Luna, las miradas también estuvieron encima del delantero ecuatoriano Narciso Mina (foto), quien tiene sobre su espalda el palmaré de ser un goleador de raza, pero que llegó a San Martín con una inactividad y que debió ponerse a punto físicamente. Ayer fue el hombre de área, pero no pudo demostrar que definiendo tiene varias cualidades ya que no fue abastecido. Por ello es que lo mejor del ex Liga de Quito se apreció cuando se tiró metros más atrás y pivoteó siendo descarga.
“Esperemos que haya servido, yo lo aprovecho para ir ganando minutos y ritmo”, admitió Mina, quien siempre aseveró que se sintió cómodo y que espera que Lavallén pueda haber sacado un buen balance de su rendimiento.
“Fue mi primer partido y esperemos que el técnico este satisfecho. Me sentí bien, con mucho aire, y cuando el técnico lo decida estoy para jugar. Este partido me sirvió mucho porque quería tener roce, sumar un partido oficial y esto lo esperaba desde hace tiempo”, agregó.
Hoy admite que está por detrás de Javier Toledo en la competencia por el puesto, pero que lo mira para aplicar lo que el técnico pretende. “Veo mucho a Toledo como juega, que sale y trata de aguantar. Por eso bajé cuando no hubo opciones y traté de crear opciones y abrir la pelota, que así llegó nuestro primer gol”.
Mina dio el paso que necesita y ahora espera su oportunidad para hacer lo que sabe: “soy un delantero agresivo, que pelea mucho y me gusta mucho hacer goles de cabeza”.
