Tras 30 años de ausencia en la Argentina y gracias a Florencia de la V -sí, su productora FDV S.A es la que los trae-, los setentosos Village People ofrecerán un show en el estadio Luna Park el próximo 27 de noviembre para celebrar sus 30 años de carrera y revivir clásicos como "Macho Man", "San Francisco" y "Y.M.C.A" -himno gay por excelencia-.
La emblemática banda de seis bailarines y cantantes (una suerte de Playmobils homo) está formada por los excéntricos Alexander Briley -el militar-, David Hodo -el obrero de la construcción-, Raymond Simpson -el policía-, Felipe Rose -el indio-, Jeff Olson -el vaquero- y Eric Anzalone -el motociclista-.
Village People se fundó en el año 1977 y saltó a la fama por estereotipar los tópicos gay a fines del "70 y principios de los "80 y por acompañar sus canciones pegadizas (llenas de doble sentido) con peculiares disfraces y despliegue coreográfico. "Estoy feliz de traerlos. Me encantan", dijo De la V, gestora del revival que logró vender más de 100 millones de placas en todo el mundo y se convirtió en música ideal para todo tipo de fiestas. ¡Que se repita! pensará Flor.
