"A lo sumo muestro una lola, no muestro más", dice relajada Celeste González, la actriz y cantante sanjuanina que forma parte del equipo de Condicionados, la tira protagonizada por Oscar Martínez y Soledad Silveyra que -con escenas bien picantes- debutó el miércoles pasado por El Trece. La aparición de Celeste fue breve y sobre el final del primer capítulo, cuando celebrando los 30 años de carrera de Dicky (el "padre’ de la industria porno local, tal es el rol de Martínez), le pasan un video recopilatorio con bloopers de las grabaciones de sus películas. Allí puede verse a la sanjuanina, como una joven actriz a quien Dicky (Martínez) le enseña a pellizcar la tetilla a un actor -lo que ella hace con gesto de dolor- y también aparece en una foto (la de abajo, que sirvió para las promos), con otras chicas rodeando al productor.
"Mis padres estaban con los nervios de punta porque pensaban que saldría en escenas re fuertes y sexuales, pero les avisé que hacía algo tranqui. Mi madre y mi hermana lo vieron en la cocina y mi papá y hermanito en el living. Luego del primer capítulo ya estaban re tranquis", contó a DIARIO DE CUYO Celeste, en pareja y mamá de una beba de 1 año.
"Ahora sí saldré capítulo por medio, con diferentes escenas de Solita Vintage (hace de Lorna joven). Cuando salgo en algo actual, el papel es más como un bolo, no pueden mostrar mi rostro porque parecería que vengo del pasado. La semana que viene grabo otras escenas… Es muy raro verse en la pantalla del 13", se explayó Celeste, quien contó que su pareja no tiene ningún drama con esta incursión; y que casi no llega a ver el primer envío, porque estaba ensayando con su banda IML. "¡Decí que salgo más al final y no al comienzo porque llegué tarde para ver entero el capítulo!, expresó la menuda muchacha, que destacó el buen clima que hay en las grabaciones. "Voy tranqui, feliz! Le pongo todo el alma a esto!", acotó.
De vuelta con la música (están grabando el disco y en junio harán el primer clip), lista para verse en la revista Maxim en junio y también con una campaña de Avón – según contó-, la sanjuanina se reparte para poder cumplir con todo. Y también para lidiar con las espinas de la exposición que ya comenzó a ganarse y que tuvo como muestra, unas fotos que publicó Infobae.
"Así es el medio y lo comprendo hay que saber adaptarse y tener cuidado. No quiero a futuro un video onda Silvina Luna por la red. Si voy camino a ser un personaje público debo entender que estoy expuesta y cuidarme. Para así cuidarle el corazón a mi familia!".
