Misión Gourmet se mudó de local y pasó a una esquina estratégica: Urquiza e Ignacio de la Roza. Allí se pueden encontrar comidas asiáticas, peruanas y mejicanas para llevar a casa o simplemente pedirlas por teléfono.
Martín Castro comenzó con este emprendimiento hace cuatro años en la calle Adán Quiroga cuando hablar de delivery solo hacía referencia a la comida rápida como lomos o pizzas. Por ese entonces se trataba sólo de platos mejicanos, picadas, pechugas rellenas y algún plato asiático. Ahora la propuesta se amplió e incorporó un nuevo socio Federico Gallardo, quien está a cargo de toda la logística y administración ya que la cocina es dirigida y controlada por Martín, chef profesional con varios años de experiencia.
En comida mejicana se ofrecen fajitas de carne, burritos, quesadillas y dos variedades de tacos; en el menú peruano se destacan el cebiche, lomo saltado, pollo tipakay y arroz chaufá. Para los amantes o curiosos de la comida asiática la propuesta es chow suey; chow mein; yakimeshi, yakitori de pollo y sushi.
La esquina luce ahora con mucho colorido en directa relación con la propuesta gastronómica: Un frente azul intenso, con interior en color maíz y lámparas rojas, mesas de espera y pisos flotantes, todo ideado por Carla Ponce.
Si bien la espera por comida se estima en 40 minutos, lo ideal, sobre todo los fines de semana, es solicitarla con anticipación por tratarse de platos elaborados.
Para septiembre seguirán los cambios ya que se incorporarán postres individuales, ensaladas frías y calientes, otra variedad de tacos y panninis,
siempre conservando la línea gourmet.
Otra de las facetas de esta empresa es la atención a eventos empresariales y particulares que se adaptan a las necesidades del cliente.
