Un empresario misionero fue asesinado de varios tiros frente a su pareja, al ser atacado por un hombre que esperó escondido su llegada y huyó luego en una moto con un cómplice, en la ciudad misionera de Eldorado. Los investigadores sospechan que los agresores eran sicarios paraguayos, ya que atacaron a la víctima en forma muy similar a otros casos sucedidos tanto en Eldorado como en localidades vecinas.
Todo pasó poco después de las 21 del martes en el kilómetro 10 de la localidad de Eldorado, 200 km al norte de Posadas, cuando el empresario Carlos Marhadt (42) llegaba al domicilio de su actual pareja luego de una caminata por las calles de la ciudad. Marhadt propietario de una empresa de remises de alta gama que opera en Eldorado y en la vecina Puerto Piray, frontera con Paraguay, donde trabajaba para ejecutivos de la papelera Alto Paraná.
Según el testimonio de la pareja del empresario, llamada Susana Lorenzo, los asesinos sabían que lo iban a encontrar en el lugar del ataque porque todos los días salían a caminar y regresaban a esa hora.
