San Juan, 20 de Septiembre.- Cerca de las 12, una menor salió de la escuela para dirigirse a su casa, sin embargo hasta el momento no llegó. Por eso, ante la demora, sus padres realizaron la denuncia en la policía.
Se trata de Paola Beatriz Bustos, de 16 años, quien salió este mediodía del Colegio Tránsito de Oro, en Oratoria entre Benavidez y Calle Rodríguez, en Chimbas, y hasta el momento se desconoce su paradero.
La menor debería haber vuelto a su casa cerca de las 13 y, ante la ausencia, sus padres realizaron la denuncia en la comisaría 5ta. de Santa Lucía, por ser la zona de residencia de la menor, según explicaron las fuentes.
Entre las versiones más fuertes que circulan, se encuentra la hipótesis que fue secuestrada en la puerta de la escuela por una combi o utilitario de color negro, en la que, supuestamente, viajaban tres personas.
Lo llamativo del caso es que, según las fuentes, la joven se habría comunicado con sus padres mediante mensajes de texto.
Lo cierto es que la menor aún no regresa a su casa y su familia, según dijeron en la policía, vive momentos de misterio e incertidumbre porque desconoce los motivos de su desaparición.
