San Juan.- El pasado 8 de octubre, José Luis Albarracín, de 30 años, discutió con su pareja y se fue de su casa en Rawson. Hasta el 15 siguiente, algunos de sus familiares lo vieron esporádicamente, pero luego, nadie volvió a saber de él. Como consecuencia, pusieron la denuncia el 19 de octubre y desde ese momento la Policía lo busca intensamente.
Según comentaron desde la Comisaría 25, el hombre no tiene problemas psiquiátricos ni antecedentes de haberse hecho daño así mismo, por eso, suponen que está bien, sin embargo parece haber desaparecido del mapa.
Es que, dudan de que haya salido de la provincia debido a que no lleva dinero, de hecho, los problemas económicos habrían sido el detonante de la discusión que mantuvo con su pareja, con quien tiene una beba de meses.
El hombre, normalmente hace changas y cuida autos y en varias oportunidades ha comido o dormido en la calle. Por eso, la Policía lo busca en comedores, iglesias, lugares de tránsito y espacios públicos, como la Terminal de Ómnibus.
Ahora, solicitan la colaboración de quienes lo hayan visto, quienes pueden comunicarse al 911 a o la Comisaría más cercana.
