Apareció tirado en un desolado paraje de 25 de Mayo. Sólo tenía puesto dos remeras, zapatos y un viejo jean que, extrañamente, estaba bajado. De esta forma hallaron a ese hombre sin vida que no se sabe quién es, cómo llegó ahí o de qué murió porque a simple vista no le detectaron heridas, lo que siembra el misterio en la Policía.
Anoche, no se conocía el resultado de la autopsia que podría echar luz acerca de la causa de muerte de este hombre, de entre 50 y 60 años, que llevaba al menos un día de fallecido. Los policías de la Seccional 32da señalaron que todo indica que murió por causas naturales o por su propio abandono, dado que parecía que pasó hambre o quizás se deshidrató. Es que no le notaron signos de violencia.
Osvaldo Machuca, el encargado de la finca La Campana, fue quien llamó a la comisaría alrededor de las 10.30 de ayer para avisar del hallazgo de ese cadáver en medio del campo, a unos 300 metros al Este de esa propiedad situada en la localidad de Camarico y a 55 km de Las Casuarinas. El fallecido estaba en el suelo, apoyado sobre su costado derecho y con las piernas algo flexionadas. Es de tez trigueña, cabello corto canoso, barba crecida, contextura delgada y estatura media, explicaron. Su ropa era vieja: llevaba zapatos marrones y vestían dos remeras y jean. Según dijeron, no le hallaron nada entre sus ropas. Eso hace creer que podría ser un indigente. Lo que llamó la atención era que tenía el pantalón bajo, dejando al descubierto sus glúteos. Los policías dijeron que podría ser que le dio ganas de defecar y en ese momento murió.
Los uniformados de la Seccional 32da, al mando del comisario Eduardo Thebaul y el oficial principal Pedro Godoy, inspeccionaron los alrededores y no encontraron pertenencias de la víctima o algo extraño. También visitaron a los puesteros de esa localidad, pero supuestamente nadie conocía al hombre. Eso acrecentó la intriga, puesto que es un lugar alejado de la zona urbana y apenas hay algunas huellas por ese lugar. Se pidió información a las comisarías de toda la provincia para conocer si había algún hombre desaparecido con esas características, pero hasta anoche no tenían nada.
