El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, aseguró ayer que no piensa renunciar a su cargo, aunque dejó entrever que "lo haría" si la dirigencia se lo pide.

"No es mi pensamiento irme porque estoy comprometido con los jugadores, los directivos y toda la gente del club. Si ellos me proponen que dé un paso al costado, lo haría. Pero no se me pasa por la cabeza", afirmó el entrenador del equipo del Rojo que está cerca de los puestos de Promoción.

Mohamed se mostró comprensivo en cuanto a los cuestionamientos y dijo: "Seguramente me murmuraron algunas cosas porque los números no son buenos y es entendible. En este momento es donde hay que mostrar mayor entereza, donde te das cuenta quiénes están para sumar y quiénes no", sentenció.

El "Turco" hizo un repaso del empate ante San Lorenzo. "El equipo no reaccionó ante ese golpe del empate e intenté poner un jugador ofensivo para darle otro impulso. Pero se partió el partido y el triunfo estaba para cualquiera. Hemos cometido muchos errores individuales que nos costaron partidos y por eso estamos como estamos. Ya no hay margen de error y tenemos que asumir esto que queda".