Revivió en el momento justo para mantener en pie las esperanzas de clasificar (está a dos puntos de la misma), depende de sí mismo. Después de tres caídas al hilo (9 de Julio, Unión y Guaymallén), Del Bono cortó la sequía ante Paz Juniors, lo venció 2-1 nada menos que de visitante: "Estamos más vivos que nunca", dijo el Luto Molina, que volvía a la titularidad y se reencontró con el gol después de mucho tiempo y de penal, que ejecutó como manda el libreto, fuerte y al medio. Desde 15 de noviembre del año pasado, que Alfredo no convertía, aquella vez le anotó de tiro libre el gol del triunfo a Guaymallén en condición de local.
"Reaccionamos justo a tiempo. Si perdíamos se nos complicaba todo, porque íbamos a quedar muy lejos de la clasificación. De ahora en más dependemos de nosotros para pasar de ronda", contó el enganche de la Esquina Colorada.
En los últimos partidos al equipo se lo vio algo caído, falto de confianza. Sobre todo ante Guaymallén. Nadie esperaba que el Bodeguero metiera un partido tan duro en Córdoba, para el Luto fue clave la "charla que tuvimos en el hotel, ahí sacamos a luz todos los errores y eso nos dio más fuerzas para salir adelante. Cambiamos la mentalidad y la actitud".
Este partido ante el Poeta sin dudas fue el que mejor jugó Del Bono, porque creó muchas situaciones de gol y le llegaron poco.
"Fue mentiroso el resultado, porque tendríamos que haber ganado por más goles, yo me perdí dos mano a mano. Ellos casi ni pisaron el área nuestra, pero todo fue mérito de nosotros, porque entramos muy concentrados", remarcó el Luto, que gracias a su gol de penal aseguró la victoria y cortó la sequía Bodeguera.
