San Juan, 2 de noviembre.- A tan sólo una semana de las elecciones comenzaron los problemas entre los funcionarios de la actual gestión y los seguidores del electo intendente basualdista, José Castro.

El Concejo Deliberante del departamento, hoy se encuentra en el ojo de la tormenta y habría dos funcionarios despedidos. Se trata de la secretaria Administrativa, Cecilia Verón, y el presidente del concejo, Juan Carlos Molina.

Molina dialogó con DIARIO DE CUYO ONLINE y aseguró que aun no es notificado de su remoción. “Ayer yo fui a trabajar y no asistió ninguno de los legisladores. Hoy me encuentro con que me habrían despedido, pero nadie me ha notificado que ya no soy el presidente del Concejo”, explicó. El legislador confirmó que fue citado a una reunión informal ayer en la tarde, pero que no asistió.

“Acá es una cuestión política, este muchachito electo dijo que nos iba a despedir a todos los del frente y eso es lo que está haciendo. Acá hay que decir las cosas como son”, disparó Molina. Además, se refirió a la desvinculación de la secretaria Administrativa, Cecilia Verón. “Hablan de mal desempeño cuando esta mujer siempre fue intachable. La verdad es que la acusan de haber hecho campaña contra José Castro”, concluyó.