San Juan, 2 de junio.- Unión está cerca de lograr el ascenso al Argentino A. Sólo faltan dos partidos, dos finales. Ida y y Vuelta. Y Alfredo Molina lo sabe. Con respecto al encuentro del sábado frente a Sunchales, el ‘Luto’ relató su experiencia durante los penales. "Lo viví con mucho sufrimiento, pero tranquilo sabiendo que los chicos iban a dejar la vida. La experiencia en el plantel es importante, hizo relucir lo mejor de cada uno", dijo.
"Hemos pasado diez meses complicado, donde nunca dejamos de lado el objetivo que era llegar a la final. El mensaje siempre fue el mismo: estar todos juntos para tratar de llegar al objetivo y por suerte las cosas están saliendo bien", relató una de las figuras del conjunto de Rawson.
Con respecto a la tarea que viene realizando Marcelo Laciar como DT del equipo, Molina aseguró que lo ve "muy bien". "Estoy sorprendido gratamente. Recién está empezando, hasta hace poco era compañero. Todas sus decisiones fueron acertadas", manifestó.
Sobre el choque de el miércoles frente a Atlético Paraná, señaló que "seguramente va a ser una fiesta en Villa Krause. La gente está con mucho entusiasmo, como nosotros. Ojalá podamos lograr el sueño que todos queremos. No va a ser fácil, es un rival complicado, pero confiamos a muerte en este plantel".
