Ganar es lo único que le está faltando a San Martín para confirmar su buen inicio de temporada, ya que futbolísticamente es un equipo sólido y con pretensiones, pero carece de efectividad y por ello no puede lograr el despegue, que es la intención con la que desde las 16.15 visitará a Banfield, en la continuidad de la 5ta fecha del Torneo de Primera División, buscando su primera victoria del campeonato.
Armas tiene y en las dos anteriores presentaciones fuera de Concepción demostró aspiraciones y virtudes para empatar ante San Lorenzo (2-2) y luego River (1-1), por lo que está invicto en esa condición y fueron los únicos dos juegos en los que marcó goles.
Marca aguerrida y coordinada, proyección, presión en el mediocampo y oficio, sumado a la explosión y velocidad con pelota dominada por las bandas son ya un común denominador en la propuesta del entrenador Pablo Lavallén, que la ha podido realizar en todos los encuentros previos, y que serán vitales para salir ganadores del estadio Florencio Sola.
La falta de definición lo condenó a no ganar la fecha pasada frente a Colón (0-0) y por ello el técnico decidió el ingreso de Facundo Barcelo por Emanuel Dening. El uruguayo, quien hará su debut como titular, tiene mayor oficio en el área que el correntino y en el están depositadas las chances de convertir. Mientras que en el mediocampo se producirá el regreso de Maxi Lugo por Sebastián Navarro, ganando potencia en su remate como otra carta de gol.
