Buenos Aires, 5 de julio.- Falta menos para el inicio de los cuartos de final de la Copa Davis ante Kasajistán y el capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez va resolviendo quiénes comenzarán el jueves el objetivo de alcanzar las semis.
Mientras el tandilense Juan Mónaco se perfila como el segundo singlista para la serie, Tito Vázquez aún mantiene dudas en la conformación del dobles y esta mañana ensayó primero con Juan Ignacio Chela y luego con Pico como acompañante de Eduardo Schwank.
Mañana se realizará el sorteo en el Parque Roca, quedará develado el misterio y se haría oficial la presencia de los tandilenses Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco como primer y segundo singlista, respectivamente.
Del Potro, máxima figura del equipo argentino, se entrenó en la cancha uno de Parque Roca junto a su entrenador, Franco Davín, mientras que la novedad de la jornada fue el ensayo de dobles en el estadio Mary Terán de Weiss, donde Vázquez probó con Chela y Mónaco para el juego de dobles del viernes.
Con Del Potro confirmado como primer singlista, Mónaco picó en punta como el segundo, aunque su inclusión en el ensayo de dobles junto a Schwank podría abrirle una posibilidad a Chela.
Por su parte, el capitán del equipo kazajo, Yegor Shaldunov, no reveló aún la conformación del equipo, aunque Andrey Golubev y Mikhail Kukushkin serían los que arrancarían el jueves.
La serie de cuartos de final en busca de la Ensaladera de Plata se disputará entre el jueves y el sábado próximos, ya que el domingo se desarrollarán las elecciones para Jefe de Gobierno porteño.
