Ultimamente, la exhuberante vedette charrúa no pega una. ¡Pobre Mónica Farro!: a la escandalosa ruptura con su novio y productor de Ideas del Sur, Jorge "El Negrito" Luengo; se le suma la racha que vive en Bailando por un sueño, donde la pista le juega malas pasadas y el jurado le tira con tutti.

Después de caerse en el baile del caño y de sufrir el escape "casual" de una lola en el adagio; la uruguaya recibió tantos palos, que no pudo más que romper en llanto por la devolución de su accidentado cuarteto, la semana pasada.

"Me pego un tiro y listo", dijo terminante, luego que el chimentero Marcelo Polino le disparó un flechazo de arsénico para su ego: "Como artista no proponés nada que llame la atención", algo que sonó como "si querés llorar, llorá", básicamente…

Su frase trajo cola -de repercusiones, por supuesto- y la chica tuvo que salir a suavizar lo áspero de la cuestión. "Lo que dije de desaparecer del mundo no es el mensaje que quiero dar", sentenció en Este es el Show . Al parecer, a la muchacha que arrancó como modelo a los 14 años y derritió miradas como Miss Playboy TV en 2004, se le vino la noche. En Intrusos, Marcela Tauro relató que se descubrieron pastillas antidepresivas en el departamento que Gerardo Sofovich le alquiló cuando desembarcó en Buenos Aires para asaltar las marquesinas porteñas con sus curvas.

"Tomé dos antidepresivos hace 4 años, pero eso no quiere decir que esté mal. Pasé malos momentos en mi situación amorosa y personal, pero no estoy enferma", recalcó en Infama, la conejita nacida el 28 de febrero de 1976, para desmentir las versiones.

Hay que darle un voto de confianza. Pese a su imponente figura de tigresa; por dentro, la rubia está echa un flancito y todavía tiene su corazón con agujeritos luego de su triste separación; encima, en lo de Tinelli no le dan paz. Como para que no termine en un mar de lágrimas. ¿Algún amable caballero que la consuele? (Fte: Minutouno.com.ar)