San Juan.- En un hecho de violencia extrema, un Monitor Urbano de la Municipalidad de la Capital recibió una piña en su pecho después de haber informado que un conductor había estacional mal.
Según informaron desde la Municipalidad capitalina, el hecho se produjo sobre Avenida Rawson cuando Juan Domingo Campillay, el empleado que forma parte del grupo que se encarga de ofrecer información a la gente y advertir sobre faltas a peatones y conductores con el objetivo de realizar acciones de prevención, advirtió que un hombre había dejado su auto en una parada de colectivos.
Como consecuencia, el trabajador solicitó la presencia de un Inspector y cuando, se le labraba el acta correspondiente por mal estacionamiento, el conductor del vehículo lo insultó, lo amenazó y le dio el golpe de puño en el pecho.
A la vez, desde el municipio afirmaron que los trabajadores municipales realizaron la denuncia policial correspondiente y que el Monitor se encuentra en buen estado de salud.
Y acentuaron que “la Municipalidad de la Ciudad de San Juan repudia enérgicamente este tipo de acciones e insta a la ciudadanía a respetar las normas y leyes, para que entre todos construyamos una Ciudad moderna, limpia y segura.
