San Juan 13 de junio.- Monseñor Alfonso Delgado pronunció un claro mensaje a la ciudadanía y de un alto contenido político, en el acto central por el 451 aniversario de la fundación de San Juan. No dejó pasar los temas centrales que hoy son de la agenda pública y social y pidió que la ciudadanía se cuide.

"Cuiden la familia, cuiden la naturaleza, a los niños, a los viejos. Que no haya odio, que no hayan peleas, dejen de lado a la envidia y dialoguen. Vayan creciendo el corazón y acérquense a Dios. Hermanos sanjuaninos en este día proyectemos hacia todos nosotros este pedido tan sincero para nuestro bien y el bien de todos. Cuidémonos porque somos hermanos, cuidemos a todos, cuidemos a nuestra gente. Cuidémonos como pueblo valioso, cuidemos nuestra provincia, a nuestro país, cuidemos nuestras instituciones que nos hacen libres y fuertes”, dijo.

Continuo pidiendo que “el amor a la patria chica es tarea de todos los días. Cuidemos que no haya más esclavitud, ni trata de personas, tan extendidas como las cloacas de una cuidad. Valoremos la honradez. Cuidemos nuestros recursos naturales para que nos ayuden a trabajar y a crecer", expresó.