Finalmente el volante derecho Ezequiel Montagna regresa a San Martín para darle continuidad al préstamo de San Lorenzo, dado que tras haber iniciado la pretemporada en el Ciclón, le comunicaron que no será tenido en cuenta y por ello el marplatense decidió seguir en el Verdinegro y se unirá al trabajo que ya está realizando. En tanto que Daniel González, quien largó y estaba en plena pretemporada porque recién el jueves pasado se le venció su contrato con la institución, directamente no se entrenó el viernes ya que no hubo renovación y ayer el volante se convirtió en refuerzo de Temperley.

La vuelta de Montagna es una buena noticia para Pablo Lavallén, quien estaba a la espera de saber si lo iba a contar o no en su plantel. Ezequiel largó el semestre pasado como titular y promediando el certamen fue alternando, pero siempre una de las primeras alternativas. Anotó dos goles, a Tigre y el clave a Godoy Cruz en la última fecha para darle al Verdinegro el triunfo en el clásico cuyano.

Montagna tiene contrato por 1 año y medio, pero con la cláusula que si San Lorenzo lo necesitaba podía rescindir su préstamo. Por ello es que la pretemporada la inició en el Ciclón dado que tiene nuevo DT y le abrió una chance, pero el uruguayo Diego Aguirre no lo tendrá en cuenta y seguirá en Concepción.