Rodrigo Mora, delantero de River, no se entrenó por una inflamación en la rodilla izquierda pero sería infiltrado para que no se pierda el cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro, mañana a las 21.50 en el estadio Monumental.

Mora no participó de los últimos dos entrenamientos del plantel millonario por una molestia en la rodilla, pero igual forma parte de la lista de los concentrados y de no agravarse la lesión jugará en la delantera junto a Teo Gutiérrez.

Si bien el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que va a esperar hasta último momento para evaluar el estado físico y mental de los jugadores afectados por los incidentes en la Bombonera -Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Leo Ponzio y Leonel Vangioni- la duda pasa por el reemplazante de Sebastián Driussi.

De este modo, los probables 11 para enfrentar al equipo de Belo Horizonte serían Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Kranevitter y Ariel Rojas o Gonzalo Martínez; Teo Gutiérrez y Mora.

Mercado, quien cumplió las tres fechas de suspensión con que había sido sancionado por la Conmebol, y Teo Gutiérrez -que además de recuperarse de un desgarro cumplió también una jornada de castigo- regresarán a la titularidad en lugar de Emanuel Mammana y del “Pity” Martínez, quien fue delantero junto a Mora en la Bombonera. La presencia de este último es clave para Gallardo.