El dirigente radical Gerardo Morales lanzó ayer su candidatura a la gobernación por el ‘Frente Cambia Jujuy‘ y llamó a ‘una concertación plural que tenga la potencialidad de asumir los retos que aguardan‘ en la provincia, gobernada por el peronista Eduardo Fellner.

‘Hemos decidido asumir los nuevos desafíos que demanda Jujuy, y cuya magnitud excede a las posibilidades individuales de los partidos y en cambio exige una concertación plural que tenga la potencialidad de asumir los retos que aguardan‘, señaló Morales.

Hizo su presentación en el Centro Cultural ‘Martín Fierro‘ de San Salvador de Jujuy. Del encuentro participaron, entre otros, Pedro Espinoza (GEN), Alejandro Snopek (Partido Blanco de los Trabajadores), Isolda Calsina (Lyder), Mario Fiad (UCR), Carlos Daniel Snopek (Frente Primero Jujuy) y Jorge Chuli (Intendente de San Salvador de Jujuy). Morales consideró que ‘sobreviene un tiempo que nos demanda diálogo y acuerdos para poder soñar juntos una provincia mejor, diseñar un plan estratégico de desarrollo que les devuelva a todos los jujeños proyecto de vida‘.