Buenos Aires, 26 de noviembre.- Este jueves, ShowMatch vivió situaciones desopilantes. Desde la sorprendente performance de la Mole Moli en el Acqudance hasta el papelón de Moria Casán, quien luego de tirarse a una de las piletas, perdió su peluca.



En el comienzo Mónica Farro reemplazó a Paula Cháves y realizó la perfomance con la puntuación más baja, luego de varios errores y una caída.


La vedette y su bailarín interpretaron Show must go on de Queen y no le fue para nada bien. Según Marcelo Polino, “fue una performance fallida”. Mientras que Pachano sostuvo que “tienen mucho para mejorar”.



En total, la Farro trepó a los 25 puntos y quedó muy complicada de cara a la sentencia.



El participante más esperado de la noche fue la Mole Moli, que llegó lookeado como pirata. El boxeador interpretó Amazing de Aerosmith y la rompió. En plena coreo, la Mole se paró sobre las piletas y se tiró de cabeza. Ante ese gesto, Marcelo y todos los presentes estallaron de alegría. Al toque, el conductor le hizo repetir el truco varias veces.



"Tuviste una gran evolución", afirmó Pachano y levantó la placa del 7.



Graciela Alfano lo elogió a full y le puso un 10, al igual que Reina Reech.

Cuando llegó el turno de Moria, el boxeador se acercó y le dio un beso, dejando de lado las diferencias que habían tenido.



La diva de las tablas también felicitó a la dupla y les puso un diez. En total, la Mole sumó 37 puntos y se alejó de la sentencia.



Antes de irse, Marcelo le regaló a la Mole la camiseta de Boca firmada por todos los jugadores.



Por último, Moria Casán se tiró a las piletas del AquaDance y perdió su peluca en el agua. Pero lejos de ofenderse, la diva se tomó con mucha gracia el "accidente" sufrido.