Calle San Luis y Sarmiento. Un complicado y congestionado cruce de Capital, en donde no hay semáforos. Ayer por la mañana, esa peligrosa esquina fue el escenario de un tremendo accidente que desembocó en un trágico desenlace. En esa intersección, un motociclista de 57 años chocó contra un colectivo de la línea 45 de la empresa "Mayo" y sufrió serias heridas en su cuerpo, que más tarde, terminaron por costarle la vida cuando era asistido en una sala del hospital Rawson, precisaron en la policía.
Eran las 11 de ayer. A esa hora, Rufino Segundo Quiroga, de 57 años, circulaba a bordo de una moto Guerrero 150cc. hacia el Oeste por calle San Luis, precisaron en la policía. Y Hugo Palumbo (28) chofer del colectivo de la línea 45 de la "Mayo", circulaba al Sur por Sarmiento (desvío que toma por la obra cloacal) con pasajeros, comentaron las fuentes.
Al llegar al cruce, los dos vehículos se encontraron irremediablemente y chocaron. Quien se llevó la peor parte fue Quiroga y la motocicleta en la que viajaba, que terminó bastante dañada.
Al cabo de unos minutos, el motociclista fue trasladado en una ambulancia al hospital Rawson donde le diagnosticaron fracturas de fémur, otra quebradura expuesta en tibia, peroné y en sus costillas (todas lesiones en el costado derecho), además de politraumatismo, precisaron en la policía.
Supuestamente, el hombre llevaba casco en el momento del siniestro. Sin embargo, esa protección no evitó un mal mayor, porque ayer a las 15, Quiroga falleció mientras era asistido en el hospital Rawson, dijeron en la comisaría 1era., a cargo de esa investigación por presunto homicidio culposo.
