El entrenador del Inter, el portugués, José Mourinho dijo que "lo importante es que Adriano sea feliz como persona" y afirmó que "el club hizo todo lo que estaba a su alcance para ayudarlo".
Mourinho hablo sobre la situación del jugador brasileño Adriano, quien días atrás confesó que considera seriamente retirarse del fútbol. "Inter hizo todo lo que estaba a su alcance para ayudarlo, también antes de mi llegada al club y debemos aceptar lo que él decida pensando que por encima de todo hay una prioridad: su felicidad", declaró Mourinho.
"Si él es feliz dejando el fútbol, está bien así", agregó Mourinho, ante las declaraciones del "Emperador", que no regresó a Italia y desde Río de Janeiro afirmó que no se siente feliz en el "calcio" y que sólo se curará "estando en familia".
Mourinho reconoció no haber podido hablar por teléfono en los últimos días con el futbolista, quien tiene con Inter contrato hasta junio de 2010, pero del que no le importa nada: "Estoy dispuesto a renunciar al dinero, para mí no es decisivo en la vida", afirmó Adriano.
"Espero poder contactarlo más adelante, cuando todo esté algo más tranquilo. Entonces tendremos la posibilidad de entender cuáles son las verdaderas razones de sus palabras", agregó el técnico portugués.
Sobre el futuro de Adriano en Inter se sabrá más a partir del martes, fecha en que se anuncia el arribo a Milán, para entrevistarse con el presidente Massimo Moratti, del agente del jugador brasileño, Gilmar Rinaldi.
"Este es el momento de darle una mano. Como compañero y como amigo", expreso a su vez el mediocampista serbio de Inter, Dejan Stankovic.
