Buenos aires, 1 de abril.-
El jefe de la CGT llegó a la Casa de Gobierno, por segunda vez en la semana, luego de la reunión que el miércoles mantuviera con la presidente Cristina Kirchner y el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, donde se anunció el aumento del 24 por ciento para el gremio de los camioneros.

La mandataria le anunciaría su decisión de aumentar el mínimo no imponible para el pago del impuesto a las Ganancias, que, según trascendidos, se ubicaría en un 20% por encima de los actuales valores.

Acompañan al camionero el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, el secretario de Derechos Humanos de la CGT y secretario general del sindicato de los judiciales, Julio Piumato.

También están presentes el jefe del sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmidt, el diputado nacional y titular de los canillitas, Omar Plaini y Luis Lingeri del gremio de Obras Sanitarias.

Además, están presentes el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray.