Nórdico es una empresa local dedicada al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario para el hogar, oficina y comercio que tiene como premisa incorporar "belleza a la vida diaria"".
La principal característica de este joven emprendimiento es que está a cargo de arquitectos que se encargan de cambiar y renovar ambientes por medio de pequeños o grandes cambios, siempre pensando en lograr espacios armoniosos, agradables y funcionales.
Allí se fabrican a medida cocinas, placares, vestidores, muebles para baño, escritorios gerenciales, puestos de trabajo, mesas de reunión, mostradores de recepción para empresas y negocios, locales comerciales entre múltiples opciones más para hogares, empresas o negocios.
Nórdico cuenta con la ventaja de tener taller propio lo que le permite armar un calendario de trabajo real, evitando demoras y contratiempos para poder cumplir de esta forma con las exigencias del cliente y la entrega en el plazo pactado.
"Nos diferencia la excelente atención personalizada, la creatividad y el diseño para encontrar soluciones a los problemas, el uso de materiales de primera calidad, la experiencia de cinco años en el mercado, la satisfacción de quien contrata nuestro servicio, y el seguimiento pos venta"", explica el propietario de Nórdico, arquitecto Marcelo Parody. A la par ofrece asesoramiento en Feng Shui para lograr – si el cliente lo prefiere – un espacio donde se combinen el buen gusto y la buena distribución de energía en el espacio.
También ha incorporado el sistema de cuentas de la casa a sola firma y recibe tarjetas Data y Nevada en seis cuotas sin interés. Durante octubre estarán disponibles descuentos especiales en amoblamientos de cocina para regalar a mamá.
