Una desgracia letal sorprendió a un hombre minutos después de las 18 de ayer en un mirador de las Sierras de Zonda, justo frente al autódromo, en Rivadavia. La víctima identificada como Osvaldo Godoy, tenía 41 años, vivía en el barrio Camus y al cierre de esta edición, policías de la seccional 13ra. al mando del comisario Armando Galleti investigaban las circunstancias precisas en las que se precipitó por una pedregosa ladera, de unos 50 metros y casi perpendicular, dijeron fuentes policiales.

Para reconstruir el caso los policías contaban anoche con un testigo, una mujer de apellido Aciar, que llegó con la víctima a caminar en ese lugar, precisaron las fuentes. Según la policía, esa testigo dijo que Godoy se asomó a la ladera con intenciones de observar el gran arco armado en el escenario de la Fiesta del Sol, cuando sufrió una suerte de convulsión y cayó. También habría dicho que ella lo sujetó e intentó sostenerlo unos metros, hasta que fue vencida por el peso del cuerpo del hombre.

Anoche, un grupo de bomberos rescataban el cuerpo de Godoy, mientras los policías de la Seccional 13ra. recababan todas las pruebas para que un juez resuelva si se trató o no de una muerte a causa de una repentina descompensación física.