Tres sanjuaninas se llevaron un gran susto ayer en la mañana cuando circulaban en auto por la ruta 141, en Bermejo, Caucete. Y es que la conductora perdió el control del vehículo y terminaron a los tumbos a un costado del camino. Afortunadamente, las ocupantes sufrieron heridas menores porque usaban cinturón de seguridad, dijeron en la Policía.
Fuentes policiales señalaron que el accidente ocurrió alrededor de las 7.30 en el km 137, en un tramo recto de la ruta 141. A esa hora, Gloria Chiconi (51) conducía un VW Gol y la acompañaban Gabriela Otoñe (25) y Natalia Manrique (28), informaron en la Policía. Las tres mujeres regresaban desde Córdoba.
La hipótesis policial es que Chiconi se habría dormido al volante y eso provocó que perdiera abruptamente el control del rodado. Lo cierto es que el auto acabó dando vueltas a un costado de la ruta 141 y más tarde, dos de las ocupantes fueron trasladadas al Hospital Guillermo Rawson. En la Policía informaron que minutos antes de las 10, la conductora fue asistida en ese centro de salud por unos traumatismos menores y a Otoñel por un golpe que sufrió en su hombro derecho.
