Eduardo Saleme comenzó con Multimundo hace 14 años convencido que sería una empresa reconocida luego por la gente. Este espacio está destinado a una propuesta múltiple que se va adaptando a las necesidades de cada temporada y de cada fiesta importante.
Pero los servicios crecieron a la par de las ventas, al punto que fue el primer lugar en contar con escalera mecánica para comodidad de los clientes.
Todo comenzó el 4 de diciembre de 1995, "fecha en la que la gente comenzó a darnos todo su apoyo", dice su propietario.
La escalera mecánica, si bien es un atractivo para el centro comercial, es básicamente una manera cómoda de recorrer los diversos pisos, donde se ofrecen mas de 20 mil artículos nacionales e importados en las distintas secciones.
Multimundo, cuenta con un primer piso, un entrepiso con luz natural y la planta baja, donde se rotan de acuerdo a la época del año, juguetes, bazar, regalería, camping, y todo lo que el público necesita.
Desde sus comienzos, el objetivo primordial fue satisfacer las necesidades del público para lo cual hacía falta contar con personal idóneo y ágil.
"En principio, se realizó una minuciosa selección de personal, de la cual se logro un plantel de 21 personas", explica.
Esta empresa además se expandió a otras actividades. Así nació Cinta Verde S.A., campos de olivos y uvas finas de vinificación, ubicada en Cañada Honda, ahora en plena producción. Ya es una empresa agrícola de renombre en varias provincias por la calidad de sus frutos. Además en muy poco tiempo también serán procesadas en el mismo lugar, en la fábrica de aceite de oliva, en construcción.
