Después del cierre de Multimundo en calle General Acha para dedicarse al negocio mayorista en calle Mendoza, volvió a abrir sus puertas en el pleno centro a pedido del público. El nuevo salón de 500 m2, ubicado en calle Laprida pasando Tucumán, ofrece todos los productos que alguien pueda imaginar con la garantía de los "mejores precios".

"Decidimos abrir porque mucha gente iba al negocio mayorista y no podía comprar y nos pedía que volviéramos como minoristas y así lo hicimos. Además puedo asegurar que tenemos mejores precios que en Buenos en todos los artículos, algo que siempre nos distinguió", explica Eduardo Saleme, un empresario de amplia trayectoria en la provincia.

De hecho hace 20 años inauguró el primer negocio con este nombre en su propia casa para luego abrir su primer local en Trinidad. Así fue creciendo hasta la actualidad.

La propuesta comprende diferentes áreas para regalaría, juguetería, herramientas, rodados, bazar, con gran surtido en todos los casos y con precios económicos.

A diferencia de sus comienzos, actualmente la mayoría de los artículos son de origen nacional y unos pocos importados. Además en cada fecha especial prepara su local con toda una gama de productos para todos los bolsillos.

Una vez más la familia Saleme apuesta al crecimiento de la provincia en pleno centro sanjuanino.