Misterio develado. La mujer que el domingo alrededor de las 3,30 fue encontrada muerta en un canal en las calles 4 y 22, en 25 de Mayo, se llamaba Alicia Solar, tenía 59 años, era pensionada, estaba enferma y vivía con un hijo y una nieta en la zona de Las Lomitas, en Albardón. La autopsia reveló que murió ahogada y ayer su familia creía que tomó la decisión de quitarse la vida.
¿Por qué? ‘Sufría de diabetes, de la presión, del corazón y andaba muy preocupada porque tenía varias deudas de préstamos. Nos parece raro que la encontraran casi desnuda (solo tenía puesto su corpiño) pero creemos que pudo haber hecho eso (arrojarse al canal) porque hace como un año descubrimos una carta en la que había escrito que quería hacer una cosa así, porque estaba harta de su vida’, dijo ayer Micaela Olivares, nieta de la víctima.
Según contó la joven, su abuela había salido de su casa entre las 15,30 y las 16 del sábado, diciendo que iba a ver un familiar. Hasta ahí nada pareció raro. Lo extraño sucedió al día siguiente, cuando hallaron sus medicamentos y ella no volvía. Al averiguar en la Policía, los llevaron a la morgue judicial y allí reconocieron el cuerpo de Alicia.
