Un joven encontró la muerte ayer en la tarde cuando aparentemente intentaba alcanzar un colectivo de línea y este vehículo lo terminó atropellando en una avenida de Pocito. Según la Policía, la víctima cruzó la arteria en el momento en que el colectivo se acercaba al cruce con calle 7 y el chofer no pudo esquivarlo. El impacto resultó letal para ese muchacho, quien al cierre de esta edición seguía sin ser identificado.

El accidente ocurrió alrededor de las 19.20 de ayer sobre avenida Joaquín Uñac (también llamada calle Mendoza), unos metros al Norte de calle 7, Pocito. Fuentes policiales indicaron que la víctima no pudo ser identificada debido a que no llevaba consigo ningún tipo de documentación ni celular. Los efectivos de la Seccional 6ta describieron que el fallecido tendría entre 25 y 30 años; que vestía una remera gris, una bermuda blanca con rayas negras, zapatillas negras con blanco y que en sus bolsillos sólo tenía unos 18 pesos.

La versión policial señala que el muchacho estaba en un sifón del costado Oeste de avenida Joaquín Uñac y cuando vio que se acercaba el interno 84 de la línea 16 de la empresa ‘Mayo’, corrió hacia el otro lado de la calle aparentemente para intentar tomarlo. Pero no lo logró.

El colectivo, que llevaba pasajeros, era guiado hacia el Norte por Pablo Montaña (27) y al parecer lo hacía a elevada velocidad. El chofer habría dicho que la víctima se cruzó repentinamente en su camino y que decidió seguir en línea recta porque no pudo virar hacia la izquierda dado que en sentido contrario circulaban varios vehículos, según datos policiales.

Lo concreto es que el cuerpo del joven dio contra el faro derecho del rodado y cayó sin vida cerca de la banquina Este.