Después de 26 días de permanecer internado en gravísimo estado, un joven de 23 años murió ayer a las 9 en el Hospital Rawson al no poder sobreponerse al daño que le causó un balazo que le dieron en el pecho durante una gresca entre dos barrios de Santa Lucía.

Según la Policía, hubo un cumpleaños en una unión vecinal y, al parecer, un hermano menor del ahora fallecido provocó una pelea. A raíz de esa trifulca, un sujeto le disparó a quemarropa a la víctima y lo dejó herido de muerte, informó un familiar y fuentes policiales.

Tras una investigación, la Policía atrapó a dos sospechosos y secuestró la supuesta arma homicida.

La víctima se llamaba Fernando David Arredondo, sufría convulsiones y por ese problema de salud no tenía trabajo, explicó ayer Alberto Chirino, su padrastro, quien vivía junto al muchacho en una casa en la Villa Muñoz, Santa Lucía.

El hombre comentó que el pasado 19 de julio su hijastro fue con un hermano menor y varios amigos a un cumpleaños de 18 que se realizó en la sede de la unión vecinal del barrio Camilo Rojo, en Santa Lucía. "Lo único que sabíamos es que se armó una pelea y a Fernando le dispararon a quemarropa", dijo Chirino.