Carolina Paola Sastre Seguí (29) era la persona que estaba más grave tras el choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux y un auto Peugeot 308 en Ruta 40 entre calles 13 y 14, Pocito, ocurrido en la tarde del miércoles. Había ingresado al Hospital Rawson sin signos vitales y no pudieron reanimarla. Su fallecimiento se conoció después de las 22.

Sastre era la conductora del Peugeot en el que viajaban también sus amigas Emilia Oviedo (28) y Camila Antonella Bravo (28). Era profesora de educación física y jugadora de básquet.  Carolina y Emilia habían compartido un viaje a Brasil y ayer llevaba a su amiga a Mendoza para tomar un vuelo.

Oviedo y Bravo permanecen en terapia intensiva. Oviedo presentaba TEC, otorragia derecha e izquierda, traumatismo de pelvis, hemorragias internas, escoriaciones varias y traumatismos múltiples. Mientras que Bravo había ingresado con TEC leve, hemorragia subdural, neumotórax derecho y fractura de pelvis.

Respecto a los ocupantes de la Hilux,  Angelica Mundocore (30), ingresada con TEC, hemotórax derecho, traumatismo cerrado de abdomen y contusión pulmonar izquierdo, fue operada y pasó a Terapia Intermedia; Eleazar Flores Condori (39)- el conductor del vehículo- continúa en observación, mientras que Lizeth Flores (36) quien había sufrido  TEC, traumatismo de hombro izquierdo y traumatismo de muñeca derecha; también permanece en  observación, fuera de peligro.

Según los pesquisas, la camioneta se trasladaba hacia el Norte. El conductor quiso doblar por un callejón, encontrándose de frente con el Peugeot.