Su parte de atrás es símbolo de perfección para el ratoneo argento, sobre todo cuando circulan por la web producciones fotográficas en micro bikinis o en sensualísima ropa interior. Se trata del atributo más preciado de Floppy Tesouro, la modelo que saltó a la fama tras su vuelo rasante por Gran Hermano y su consagración como

Miss Reef Mar del Plata, ambos acontecimientos en 2007.
Pero las curvas infartantes de la vedette, modelo y, ahora flamante periodista -sí, nada es imposible…-, no son solamente una cuestión de genética. Si bien, es considerada una de las mejores colas de Argentina, tiene que trabajar duro para que sus medidas se conserven espléndidas.
Esta lindura, otra de las tantas víctimas de Matías Alé en 2012, tiene sus secretitos para que todo permanezca donde debe estar. Nadie es perfecto.
"Me favorece la genética, por eso siempre me relajé con este tema. Me veo bien, pero hoy, con 30 años, tengo que cuidarme porque las cosas no duran toda la vida en su lugar", confesó a Paparazzi quien ya hizo su debut como panelista en Peatonal TV por Canal 26. Es que, si algo se cae, el negocio podría venirse abajo ¿no?

¿Cómo se mantiene? Según la Tesouro, con aparatos y circuitos 3 veces por semana, Pilates 2 veces por semana y radiofrecuencia. Además, complementa su rutina con una dieta sana porque bisturí… no (por ahora…). Una chica 10, por donde se la mire.