El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, aseguró ayer que está ‘muy caliente‘ por los fallos arbitrales en el empate (1-1) de antenoche ante Olimpo, al tiempo que pidió que ‘no haya nada raro‘ en el encuentro de Tigre, su principal perseguidor en los promedios.

‘La verdad, hoy estoy muy caliente; no puede ser que nos complique la vida así los fallos arbitrales más allá de la cantidad de goles que no hacemos‘, escribió el arquero en su cuenta oficial de twitter, reconociendo el mal juego del equipo pero enojado por los fallos del árbitro Luis Alvarez.

‘Le damos aire a los demás cuando a nosotros si nos pueden patear en el piso lo hacen‘, continuó el ex Boca, y cerró con un polémico pedido: ‘Lo único que pido es que en los partidos de Tigre no haya nada raro‘.

La principal jugada por la que reclama San Lorenzo fue durante el segundo tiempo cuando Cristian Chávez fue derribado dentro del área por el arquero visitante, Matías Ibáñez. ‘No lo quiso cobrar’, llegó a decir el DT del Cuervo, Ricardo Caruso Lombardi.