Buenos Aires, 24 de mayo.- En la apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli agradeció por la gran noche que le tocó vivir el domingo en la entrega de los Martín Fierro.
Primero, el conductor manifestó: “Fue una noche de gran felicidad. Estoy muy feliz, estamos todos súper contentos. Gracias APTRA por premiarnos. Gracias al público que votó. Gracias de verdad. Fue una noche maravillosa. Quiero compartir esto con mis compañeros de trabajo, elegidos como Mejor producción de la televisión argentina", confesó Marcelo.
Además, Marce soltó: “El Platino es un premio que recibieron Susana y Mirtha y es un honor. Hemos vivido una noche de mucha emoción. Fueron muchas sensaciones muy fuertes".
Enseguida, con lágrimas en los ojos, Marce expresó: “Fue un momento altamente emotivo. Ver la imagen de Romina, que es la hija de mi amigo Yankelevich, me quebró. Por eso este programa se lo quiero dedicar a él…te amo con toda mi alma. Sos una gran persona y generosa con todos. Este premio es para vos”.
“El momento más fuerte de la noche fue cuando apareció Gustavo Yankelevich…muchas cosas se me pasaron por la cabeza. Verlo a Gustavo fue muy fuerte. Tuvo una gran entereza. Es un momento muy difícil en su vida. Para él, Romina es la luz de sus ojos. Las lágrimas de él son mis lágrimas. Estoy agradecido por todo lo que me dio", continuó.
Después, Tinelli recordó: “Quiero compartir el premio con Juan Alberto Badía, con quien compartí la terna. Es un momento difícil para él y está saliendo de la enfermedad con una altura impresionante. Él me enseñó todo en esta profesión”.
Por otra parte, el presentador recordó: “Me encantó el homenaje que le hicieron a Carlitos Balá, me dio una emoción muy grande y las lágrimas volvieron hacia mi”.
Por último, Tinelli sostuvo: “Me costó recuperarme, ha sido la noche más emotiva de los últimos años. Nunca lloré tanto en un Martín Fierro. Quiero felicitar a Canal 13 y a Adrián Suar. Es un placer trabajar con ellos”.
