Buenos Aires, 19 de mayo.- La actriz y tercera candidata a diputada nacional de la Provincia por el Frente Justicialista para la Victoria, Nacha Guevara, afirmó esta tarde que le gustaría ser un “puente entre la gente y los políticos”.
“Yo quisiera ser un vínculo entre la gente y la clase política. Quiero sobre todo escuchar, porque cuando uno lo hace con el corazón aprende mucho. Quiero saber qué necesita, que siente, qué le pasa”, afirmó y dijo que para eso “tiene que bajar del escenario”.
Las declaraciones fueron brindadas minutos antes de compartir un acto con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en “La Casa del Teatro”, un hogar para la gente del espectáculo desamparada al fina de su vida.
“Esta profesión tiene mucho desamparado, entonces es muy importante este espacio – dijo – hay que cuidar a los artistas porque sin ellos la vida sería una desgracia, de modo que es bueno ampararlos y que vivan la mejor”.
Consultada por cuál es el contenido de las canciones con las que más se identifica, Nacha afirmó que “las canciones de protesta tienen que hacerse cuando hay dictaduras, cuando no hay censura el artista debe dedicarse a crear belleza y armonía”.
