La muchacha quiso cambiar de modelo, parece. Después del amor de película con Al Pacino, que comenzó en 2007 pese a la diferencia de edad, ella 35 y él 72; Lucila Polak pasó a los brazos de Luis Miguel, unos cuantos pirulos menos que el anterior. Claro que, en el ruedo artístico, se dice que el affaire con El Sol habría nacido de manera paralela a su noviazgo con el actor y realizador, ya que existen fotografías de ellos en 2008 a la salida de un club nocturno en West Hollywood. Gato encerrado hay.
Lo cierto, es que Luci finiquitó la historia con Al. Ambos se conocieron en 2005 y empezaron a frecuentarse, armando salidas al cine de "separados con hijos" con los mellis del artista Anton James y Olivia Rose (de 11 años) y Camila (de 14), hija de ella.
Convivieron 5 años en las mansiones que el protagonista de éxitos como Scarface, El Padrino y Perfume de mujer, posee en Beverly Hills y Nueva York.
"Nos divertimos mucho y somos muy parecidos. Por ejemplo, los dos somos re supersticiosos’, dijo en aquellos tiempos.
¿Quién es esa chica?. Hija de Federico Polak, vocero de Raúl Alfonsín, a los 19 años voló a Los Ángeles siguiendo a su pareja de entonces, Máximo Marrone, padre de Camila. "Mientras todas mis amigas estaban estudiando y haciendo lo previsible, yo era la oveja negra de la familia", sostuvo la modelo y actriz que en Argentina presentó el film Un buen día de Enrique Torres y Nicolás del Boca (2009).
Que a los 2 años ya payaseaba subida a un piano, que estudió Sociología en la UCLA californiana y no terminó, y que cursó Derecho como su padre y su abuelo, juez de Cámara, pero abandonó; son algunos de los recuerdos de Lucila Solá, quien cambió su apellido al de Polak por sugerencia de su agente y entre los films que hizo en EE.UU. cuenta Salomaybe, cinta con la que Al Pacino volvió a dirigir.
La morena va viento en popa y en cuestión de amores es un tsunami. Atrás dejó al veterano estadounidense para hechizar al divo mexicano, que la convirtió en su chica en el clip de Te desean y ahora quiere incluirla como coreuta. .¡Ojo Luismi que no es muy incondicional que digamos!. Ella tiene muy claras sus coordenadas..
