El gimnasta sanjuanino Nahuel Martínez se consagró campeón argentino nivel Elite en el Campeonato Argentino de Selecciones de Gimnasia Artística, que se disputó en el estadio Arena Aconcagua, de Mendoza. Fue una conquista histórica para la disciplina en la provincia de San Juan.

Nahuel, con un puntaje de 74, 995, resultó campeón All Around del torneo, lo que lo coloca como el mejor gimnasta de argentina en el máximo nivel en rama masculina. También se alzó con cuatro subcampeonatos nacionales, además del campeonato en piso: subcampeón argentino de arzones, subcampeón argentino de salto, subcampeón argentino de paralelas y subcampeón argentino de barra.

Con sólo 20 años, y entrenado por su padre Ricardo en el Gimnasio VIP, Nahuel es una de las grandes promesas de la gimnasia sanjuanina y argentina y esta participación es histórica para la disciplina en la provincia, a la vez que le abre la puerta para poder representar al país en competencias internacionales, como Juegos Panamericanos, Sudamericanos o Mundiales.