El cordobés David Nalbandian consideró que fue clave en el triunfo argentino del punto de dobles ante Croacia el apoyo que le brindó el público, debido a que no se jugó en las mejores condiciones a raíz de fuertes ráfagas de viento.
“No se si se jugó bien o mal, las condiciones no fueron las mejores por el viento fuerte y la presión de tener que ganar, creo que ahí fue clave el apoyo que nos dio el público, les agradezco porque por momentos fue espectacular”, analizó el tenista nacido en Unquillo, en la rueda de prensa posterior a la victoria.
‘La gente nos hizo sentir cosas inolvidables y creo que el mérito nuestro fue pelear cada punto y estar siempre prendidos, eso fue lo mejor que hicimos‘, comentó Nalbandian.
“Estamos contentos por haber quedado arriba en el marcador, esperamos mañana (por hoy) poder cerrar la serie‘, expresó el unquillense.
SCHWANK
Por su parte, Eduardo Schwank destacó que la principal característica para sacar adelante el partido de dobles fue llevarse “muy bien” con su compañero de dupla. “La principal característica es que nos llevamos muy bien. Vemos el dobles de manera parecida, ser agresivos con el servicio, ser sólidos con las devoluciones y manejar bien la red, a él lo respetan muchísimo”, precisó.
Y añadió otra causa a la victoria: “La clave fue estar prendidos todo el partido. No había mucha estrategia para hacer. Había que estar prendido hasta que se abriera una puerta. Por suerte lo conseguimos en el último game”.
