Los argentinos David Nalbandian, Horacio Zeballos y Juan Ignacio Chela se clasificaron ayer para los octavos de final de la Copa Telmex, en la segunda jornada del certamen, que se lleva a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
En un día gris y hasta por momentos frío, Nalbandian pudo completar con éxito el partido que había comenzado anoche frente al italiano Potito Starace y que se suspendió por lluvia cuando el cordobés había ganado el primer set por 6-2.
En la reanudación el argentino no estuvo tan preciso como ayer pero así y todo pudo llevarse el segundo parcial y el partido por un ajustado 7-6 (7-2 en el tie break).
Por su parte, Zeballos se impuso a su compatriota Gastón Gaudio por 6-3, 3-6 y 6-3, mientras que Chela consiguió un muy buen triunfo frente al francés Richard Gasquet por 7-6 (7-3) y 7-5.
Nalbandian se medirá hoy a las 19,30 horas con el español Daniel Gimeno Traver, quien ayer venció a su compatriota Nicolás Almagro, mientras que Chela espera por el ganador del local Juan Mónaco y el polaco Lucasz Kubot, que se jugaba anoche al cierre de la edición.
En tanto, Zeballos se enfrentará el jueves con el español Carlos Moyá, quien ayer le ganó al italiano Filippo Volandri por 6-2 y 7-5.
