Después que Del Bono tenía todo prácticamente concretado con San Martín, incluso se dijo que solo faltaban detalles, se cayó lo del delantero Verdinegro Gonzalo Narváez, quién, por un tema económico, no acordó con el Bodeguero para jugar en el Argentino B, por lo que el jugador continuaría en San Martín.
El que llegó para unirse al plantel de la Esquina Colorada es el ex Unión Alfredo Castro. En cuanto a Iván Marcolini, ya se llegó a un arreglo y está entrenando.
El presidente Luis Salcedo Garay volvió a ratificar que el plantel está completo: "Está todo en orden. Se cayó lo de Narváez pero estamos bien con los delanteros y ya no necesitaremos más refuerzos”.
En cuanto al defensor Gabriel Tapia (sufrió una contractura en el posterior derecho), se recupera de su lesión favorablemente.
Trinidad
Al conjunto León llegaron tres jugadores que estarán a prueba hasta mañana, donde se definirá si quedarán en el club o no. Son Leonardo Diseo (defensor central), Carlos Delgado (delantero) y Daniel Ambrosini (enganche). Los tres son provenientes de Buenos Aires.
El otro jugador que se integró al plantel es Diego Ruiz, quién estuvo jugando en 9 de Julio y el torneo pasado disputó en la categoría con Alianza.
En cuanto al primer amistoso que disputó el León ante Desamparados (ganó el Víbora por 2-0), el técnico Enrique Villegas se mostró muy conforme con la performance de sus jugadores. "Los vi muy bien. Estoy más que contento porque con sólo una práctica todos juntos, entendieron lo poco que charlamos. Aparte hace muy poco que empezamos el entrenamiento y los vi muy firmes, con mucha presencia. Eso es muy bueno”, señaló el entrenador, quién agregó que para la semana que viene se prevé que habrá otro amistoso, aunque todavía no se define el rival.
Alianza
El plantel Lechuzo ayer culminó con la parte de la pretemporada que se llevó a cabo en Marquesado. Hoy la práctica será de mañana. Mañana descansarán y el lunes volverán con entrenamiento en doble turno en Santa Lucía.
"Con Del Castillo ya estamos completos así que no necesitaríamos más refuerzos. He visto un buen grupo y estoy muy conforme con el grupo en general por el buen trabajo”, señaló en técnico Marcelo Vázquez, quién comentó que el único lesionado es Renzo Ahumada que está entrenando diferenciado, pero que dentro de 15 días ya se integraría al grupo.
Unión
El Azul, al mando de Víctor Hugo Cabello, continúa con los entrenamientos en doble turno. El próximo miércoles partirían a Ullúm al complejo Del Bono Beach donde continuarán con el trabajo más fuerte.
"Por suerte todos los jugadores están bien y sin lesiones. En cuanto a los amistosos recién la próxima semana veremos si comenzamos a proyectar algo”, dijo Cabello.
