En la mañana de ayer se conocieron las caras los púgiles que estelarizarán la velada del sábado en el estadio Aldo Cantoni. El campeón de peso supermosca en la versión de la Organización Mundial de Boxeo, el chubutense Omar Narváez y su desafiante, el mexicano José Cabrera coincidieron en una reunión con el Gobernador de la provincia. En la posterior conferencia de prensa, los dos boxeadores prometieron espectáculo y la máxima autoridad provincial, aparte de agradecerles su presencia les entregó un presente consistente en una caja con tres botellas de vino sanjuanino.
“Es un orgullo poder contar con deportistas de primer nivel y nos sentimos muy contentos de apoyar la iniciativa de organizar la primera pelea por un título mundial en nuestra provincia”, dijo el mandatario provincial.
Narváez y Cabrera se mostraron muy respetuosos entre si, no tuvieron palabras altisonantes y cuando se refirieron al combate los dos dijeron estar muy seguros de sus posibilidades.
El gobernador estuvo acompañado del ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, y del Director de Deportes, Gustavo Alvarez. A la cita con la prensa acudió la dirigencia del club Mocoroa y del triunvirato normalizador de la Federación Sanjuanina de Box y el púgil sanjuanino Mauricio Muñoz, quien peleará con el chileno Ramón Contreras por el título latino de peso pluma en la consideración de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).
La reunión constará de seis peleas, en una de las cuales combatirá el local Fabián Orozco.
Hoy arribarán a la provincia el promotor Osvaldo Rivero y las autoridades del combate. Mañana, a las 17, se realizará el pesaje en el Del Bono Park Hotel.
Las entradas anticipadas se siguen vendiendo en los locales comerciales de Hugo Espectáculos (Av. España entre Libertador y Laprida) y Farmacia Echegaray (Av. Rioja y Santa Fe). A partir de mañana se habilitarán las boleterías del estadio Aldo Cantoni.
Los precios de las localidades son los siguientes: General ($ 60); platea este ($ 120), platea oeste ($ 150) y Ring Side ($ 200).
