Apenas salió de la secundaria Natalia Chatard ya tenía claro que lo suyo sería la estética del cabello y aunque comenzó una carrera universitaria, optó por su pasión. Hizo su primer curso de peluquería, luego realizó muchos otros en Córdoba y Mendoza, mientras tanto inició su carrera profesional en Gavis& Staff. Allí desarrolló la práctica mientras realizaba perfeccionamiento en color, corte y peinado para que nada quedará fuera de sus especializaciones. Así llegó el momento de comenzar a recorrer su camino independiente, primero con una socia y luego sola. El lugar elegido fue a media cuadra de Plaza de Santa Lucía, por calle Hipólito Yrigoyen, donde está desde hace 6 años. Además del servicio de peluquería ahora anexó tratamientos corporales y depilación a cargo de Analía Beltrán.
El lugar es cómodo, siempre climatizado, y sobre todo con atención inmediata. "Algo que me pone muy mal es que la gente tenga que esperar para ser atendida, así es que los turnos son bien dados para que las clientas salgan cuando corresponde", indica Natalia.
Para esta temporada, Natalia, recomienda el uso de cabellos cortos o al hombro ya que son tendencia mundial, mientras que las largas cortinas han quedado por ahora en el armario. "Se sigue usando un poco de raíces pero no con mucha diferencia de tonos. También hacemos muchos peinados para fiesta más bien lánguidos, con trenzas, y otra opción son los rodetes, destaca Natalia, quien está siempre agradecida de sus padres que entendieron que esta profesión era lo que más le gustaba hacer.
Entre los servicios se destacan los cortes tanto para hombres como para mujeres y niños, además de nutriciones, shock de keratina, alisados, peinados, mechas y color.
Uno de los secretos del buen camino de este local dedicado a la belleza, es el uso de productos de calidad como Wella y Question.
En el nuevo anexo actualmente se realizan todo tipo de tratamientos corporales con tecnología de última generación para combatir flacidez, celulitis, entre otros, además de depilación general.
