Precedida de buena crítica y en estreno simultáneo nacional, la nueva peli de Natalia Oreiro recala hoy en la cartelera de la cadena local del Cinemacenter (HiperLibertad). Mi primera boda, es el publicitado título con el que la ahora embarazadísima actriz y cantante uruguaya (pareja real del Divididos Ricardo Mollo) retorna a la pantalla grande, en esta oportunidad, haciendo dúo con su coterráneo Daniel Hendler; después de protagonizar Francia y Miss Tacuarembó.
En esta comedia, Ariel Winograd (Cara de Queso, 2006) centra su mirada en las desventuras de una pareja que, a punto de contraer matrimonio, ve amenazada su fiesta y su futuro como marido y mujer. Oreiro es Leonora, una joven que sueña con su casamiento; y Hendler encarna al novio que pone en riesgo la fiesta. El conflicto estalla cuando el novio comete un pequeño error que pretende ocultar a su novia, para evitar problemas. Pero, lejos de eludirlos, el nervioso futuro esposo complicará más la situación.
El reparto se completa con actores de renombre como el español Imanol Arias, Soledad Silveyra, Muriel Santa Ana, Pepe Soriano, Gino Renni, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich de Les Luthiers, Gabriela Acher, entre otros.
Otro debut
Junto a la comedia romántica "made in Argentina"; y también en su debut a nivel país, arriba la quinta entrega de Destino Final en 3D. En las manos del realizador Steven Quale (ayudante de dirección en Avatar y Titanic), el nuevo episodio de la terrorífica saga estadounidense -restringida para menores de 17 años- cuenta con los roles principales de David Koechner (conocido por su participación en la serie The Office) y Emma Bell (en tiras como Supernatural y La ley y el orden).
La historia comienza con una nueva premonición fatal. Koechner es aquí un empleado en pleno campamento de una empresa, que luego de tener una visión consigue salvar a sus amigos de ser víctimas de un derrumbe. Pero allí comenzará todo. Sin quererlo, el muchacho activa a la muerte, ya que sus compañeros jamás debieron sobrevivir y tienen su final marcado.
