Con el torneo de Primera División a días de iniciarse, San Martín todavía se sigue reforzando y ayer abrochó dos volantes con experiencia, que mañana llegarán a la provincia para firmar su vínculo por un año y sumarse al plantel de Pablo Lavallén. Se trata del ex Verdinegro Sebastián Navarro y Sebastián Rusculleda. Con ellos ya son seis las incorporaciones y desde la dirigencia argumentaron que no serán los últimos, mientras siguen en la búsqueda de un delantero de área con gol.
Navarro, de 28 años, es un conocido en Concepción, ya que el volante central jugó en San Martín en la temporada 2015 en Primera División, siendo uno de los futbolistas de mejor rendimiento y pilar absoluto para convertirse en titular indiscutido. Incluso la dirigencia trató de retenerlo en su momento, pero no llegó a un acuerdo con Ferro, regresó al equipo de Caballito y es de donde proviene actualmente.
Mientras que el cordobés Rusculleda, de 31 años, tiene un extensa carrera desempeñándose como volante por izquierda (un puesto para el que Lavallén pedía recambio). Su último equipo fue el Panetolikos de Grecia, mientras que en su carrera jugó en Boca Juniors, Ajax de Holanda, Quilmes, Tigre, Al-Ahli de Arabia Saudita, San Lorenzo de Almagro, Santiago Wanderers de Chile y Deportivo Quito de Ecuador.
