El capitán y emblema de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, comentó luego de que su equipo venciera a Arsenal por 2-0 anoche en la Bombonera que “necesitábamos la victoria, aunque sabemos que no hemos hecho un buen partido. Enfrentamos a un equipo duro y la expulsión (de Somoza) nos complicó bastante”. El volante ofensivo agregó que “para llegar a la final vamos a tener que mejorar mucho. Queremos clasificar y creemos que la Copa empieza en el mano a mano de octavos de final”.
En cuanto a Silva, que aún no puede quebrar su racha negativa sin convertir goles, el expresó que “la gente y nosotros estamos contentos de tenerlo. Ha hecho un gran partido. Se fijan mucho en si marca un gol o no, pero está jugando muy bien”, reconoció.
Ayer el delantero uruguayo fue importante en el campo de juego ya que participó con un buen taco en el primer gol de Ledesma y asistió a Sánchez Miño para liquidar el partido.
Rolando Schiavi, otro referente en Boca, también se refirió al Tanque Silva y expresó que “busca y busca el gol pero no se le da. Igualmente ahora que está de asistidor bienvenido sea”. En tanto, el Flaco no minimizó el esfuerzo logrado porque “quedar con un hombre menos en la mitad del primer tiempo es complicado. Por suerte lo supimos sobrellevar y sacamos un triunfo importantísimo”. En cuanto al rival, el defensor aclaró que “sabíamos que ellos son complicados en pelota parada y estuvimos atentos”. Por último, Schiavi resaltó que aún tienen un partido muy difícil en Brasil ante el Fluminense y que después “esperamos definir en casa la clasificación”.
